Procedimiento quirúrgico que tiene como objetivo regenerar tejido, mediante injertos y factores de estimulación biológicos obtenidos de la sangre del paciente. Se aplica en estética gingival e implantología.

 

 

 

Cuando no contamos con el suficiente hueso para Implantes Dentales o cuando necesitamos corregir defectos óseos, recurrimos a la Regeneración de Hueso que es una técnica regenerativa muy utilizada por la Rehabilitación Oral, alcanzando así una adecuada forma del hueso para que el tratamiento de implantes finalmente tenga resultados exitosos.

 

El objetivo final de la Regeneración Ósea es poder tener una base que soporte los implantes dentales y que le brinde estabilidad a los mismos, tratando de generar un tejido saludable similar al original.


Disponemos de los medios técnicos para obtener factores biológicos de regeneración, por centrifugación de una pequeña cantidad de sangre del paciente. Este procedimiento separa la fracción de las plaquetas del resto de componentes de la sangre. estas plaquetas, del propio paciente, son ricas en factores que estimulan la regeneración de sus tejidos.

 

 

 

 

 

Goto Top